LPA TEMUDAS: Cuando la música se fusiona con el teatro y la danza

La edición número 25 del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria toma la ciudad del 3 al 18 de septiembre, en dos semanas plenas de agenda cultural. El TEMUDAS ocupa tanto los principales escenarios de la capital grancanaria como las propias calles y espacios emblemáticos, con casi un centenar de funciones a cargo de 44 compañías internacionales, nacionales y locales. 

El certamen permite fusionar la música con las artes escénicas en una muestra más de la multiculturalidad de una urbe acostumbrada a disfrutar de las propuestas de artistas de todo el globo. eatro, circo teatro o teatro callejero, cabaret, clown, danza física, danza clásica y contemporánea, hip hop, teatro de objeto y visual, marionetas, percusión, mimo, humor, performance y artes disciplinares son los géneros que conforman este programa histórico para la ciudad. 

Los espectáculos se programan con todas las garantías sanitarias y su acceso es gratuito, a excepción de aquellos que se celebren en espacios de pago, como en Espacio Miller o el Teatro Guiniguada. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 8 euros en la web de lpatemudasfest.com.