Beethoven Experience, en el Auditorio Alfredo Kraus

Beethoven Experiencees el título programado para una noche exclusiva en el Auditorio Alfredo Kraus (30 de octubre, 19:30 horas): un espectáculo que contará con la participación de artistas como Carlos Núñez, Barbara Hendricks, Pasión Vega, Cristina Ramos, Hermanos Thioune, German López y St Fusión. Todos ellos aportan su especial talento interpretativo para reidor un muy particular tributo al legado musical de Ludwig van Beethoven.

De este modo, artistas canarios, nacionales e internacionales confluyen en un show de tres horas, en una concepción innovadora del repertorio de Beethoven. La noche concluirá además con la interpretación de una pieza única, con la participación de todos los intérpretes.

Beethoven Experience es un espectáculo incluido en el Festival Clásicos en Colores, programado por el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, que incluye conciertos, proyecciones o conferencias para divulgar bajo otra mirada la obra de los grandes intérpretes de la música clásica.